La Dirección General de METALUR TRES CAMINOS S.L. reconoce que la consecución de la calidad en el desarrollo de sus actividades de Fabricación, Montaje y Reparación de Productos Metálicos, Navales e Industriales. Comercialización, Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección Contraincendios, en los Sectores Naval e Industrial. Recarga, Retimbrado y Mantenimiento de Extintores frente al impacto derivado de su actividad productiva, son objetivos primordiales, por lo que asume la responsabilidad última de definir, implantar y mantener una política integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo en base a las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, Pecal 2110:2016 y OHSAS 18001:2007 que haga posible los siguientes objetivos:

  • Apoyo incondicional de la Dirección abogando por el trabajo en equipo del personal que integra la empresa para una adecuada gestión de la misma.
  • Compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud, y de mejora continua de la gestión y del desempeño de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Compromiso por parte de dirección para producir productos seguros y legales asimilando cualquier responsabilidad ante los clientes en caso de incumplimiento.
  • Búsqueda continua de la optimización y mejora continua de los procesos, a través de nuestros esfuerzos de integración sostenible plasmados en objetivos de actuación.
  • Búsqueda de la satisfacción del cliente, estableciendo instrumentos de medida de esta satisfacción que nos den claves de mejora.
  • Cumplir con la legislación que nos es aplicable y otros compromisos que nuestra organización suscriba, e incluso anticiparse a las exigencias reglamentarias, suscribiendo compromisos y acuerdos voluntarios que nuestro sector de actividad nos va proponiendo en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Optimización de todos nuestros equipos de producción para asegurar un buen funcionamiento de los mismos.
  • Desarrollar nuestras actividades teniendo presente en ellas un compromiso de prevención de la contaminación y la responsabilidad de mejorar continuamente y protección del medio ambiente.
  • Realizar una Gestión Ambiental adaptada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de las actividades de nuestra organización.
  • Proporcionar un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos en SST


Dicha Política ha sido comunicada a todo el personal de nuestra entidad, del mismo modo que está a disposición de aquellos que requieran la misma. La misma será revisada periódicamente con el objetivo de garantizar que la mismas sea pertinente y adecuada a nuestra organización.

Fdo. Gerencia
14/02/2018 Rev.03